Dos paises, una gran comunidad 🙂 Hace un tiempo desde @igersuy se pusieron en contacto con nosotros para invitarnos a ser parte de un Instameet que uniera la ciudad de Buenos Aires y Montevideo, pasaron varios meses y finalmente… hoy el meet tiene fecha, nombre y apellido! El 9 de Diciembre nos vamos a Colonia, Uruguay para pasar un dia lleno de sorpresas y emoción: llega el #InstameetColonia Invitados por el Ministerio de Turismo de Uruguay, las 2 comunidades nos unimos para conocernos e intercambiar experiencias y hacer lo que mas nos gusta: mostrar a traves de diferentes miradas, un mismo lugar.

Nos encantaría llevar a todos, pero no hay sponsoreo que aguante jajaja, y los lugares son limitados, con lo cual nos pusimos a pensar cómo elegir  a quienes van a representarnos y la mejor forma que encontramos fue la siguiente: hacer una preselección basándonos en usuarios destacados de la comunidad y de Buenos Aires por diferentes motivos: sus cuentas, sus fotos y su espíritu de comunidad; y que luego, USTEDES: la comunidad entera pueda votar entre los los pre-seleccionados a sus #EmbajadoresIgersBsAs.

Los 15 usuarios más votados de ese listado, van a viajar con nosotros y representar a Buenos Aires.

¿Como es la votación? Va a realizarse a través de un formulario público, donde cada usuario va a poder elegir a sus representantes.

¿Donde se vota? Haciendo click en el link al final de esta página vas a ingresar al formulario de votación donde van a encontrar más detalles.

¡Hay tiempo hasta el 30/11 a las 12hs para dejar tu voto!

Agradecemos especialmente al Ministerio de Turismo de Uruguay y a los chicos de instagramers Uruguay por hacer posible este encuentro tan especial.

Accede a la votación en el siguiente link para